Ponentes del VI Curso


Ponencia inaugural: Reescribir la promoción de la salud en la cultura multimedia, a cargo de MARIANO HERNÁN, profesor de Promoción de la Salud en la Escuela Andaluza de Salud Pública, Vocal Asesor del Consejo Andaluz de Asuntos de Menores.

Charla coloquio: Nuevos escenarios de relación en la era digital: las redes sociales, a cargo de DANI ARANDA, profesor de la Universitat Oberta de Catalunya, doctor en Comunicació Audiovisual por la Universitat Ramon Llull.

Charla coloquio: Autoconcepto y cultura de la imagen de los nuevos nativos, a cargo de PEDRO MANUEL RUIZ LÁZARO, psiquiatra infanto-juvenil, coordinador del Grupo ZARIMA, secretario de la Asociación Española de Psiquiatría del Niño y del Adolescente.

Proyección coloquio: Nuevas culturas, nuevas formas de entender el mundo: ‘Hobby’, a cargo de CIRO ALTABÁS, creador audiovisual, Master en Cine por The London Film School y la New York Film Academy.

Charla coloquio: Acompañar y convivir con Internet y su entorno, a cargo de JORGE FLORES, director de la iniciativa Pantallas Amigas, experto en infancia y tecnologías de la comunicación.

Charla coloquio: Educación en medios y competencia emocional, a cargo de JOAN FERRÉS I PRATS, profesor de Comunicación Audiovisual en la Universidad Pompeu Fabra, autor de 'La educación como industria del deseo'.

Ponencia clausura: La caja lista, a cargo de JAVIER CORONAS, cómico y comunicador, profesional multimedia de la televisión, miembro del programa 'Éstas no son las noticias'.