El curso Pantallas Sanas se celebrará en el Centro Joaquín Roncal de Fundación CAI-ASC


Terminado el plazo, el número de matriculados en el VI Curso de Pantallas Sanas 2009 ha superado los doscientos inscritos, de ahí que la organización se haya visto obligada en buscar un espacio de mayor aforo en beneficio de que el máximo número de personas puedan, podamos, disfrutar de la actividad.

Es por ello que el lugar de celebración del curso no será la Sala Amparo Poch de Salud Pública, calle Ramón y Cajal 68, sino el Centro Joaquín Roncal, de la Fundación CAI-ASC, sito en la calle San Braulio 5-7 de Zaragoza, en pleno Casco Histórico, pudiendo aparcar quienes lo necesiten en el parking de la Plaza del Pilar.

El curso tendrá lugar en el Salón de Actos de dicho centro para los primeros 136 asistentes, su aforo de butacas, mientras que el resto de matriculados podrán seguir la sesión en proyección multimedia en una sala contigua del mismo edificio. El Programa Pantallas Sanas agradece a los responsables del Centro Joaquín Roncal las facilidades para celebrar la actividad en estas condiciones.

Para más información y descarga del programa del curso en pdf, web de Salud Pública del Gobierno de Aragón, o en el portal de EducAragón.